viernes, 14 de septiembre de 2012

"La Biblia del Embarazo"


Voy a estrenarme con un libro que recomiendo totalmente durante el embarazo:
"La Biblia del Embarazo", escrito por la Doctora Anne Deans y editado en España Por Grijalbo.
En mi opinión, creo que es el libro más completo sobre embarazo, parto y post-parto que tengo.
Explica la concepción, lo que pasa en el cuerpo de la madre y del feto semana a semana, nos aconseja sobre cuidados prenatales (comidas, ejercicio, emociones, aspectos,....), pruebas médicas que tenemos, la experiencia del parto.... y una completa guía postnatal sobre cuidados, lactancia, paternidad, desarrollo del bebé.......
Es una obra extensa pero bastante amena. El texto es muy fluido, se apoya en fotografías, gráficos y esquemas explicativos que lo hacen todavía más interesante.
A parte de que mi ginecólogo y la matrona me explicaban todo muy bien, el libro me complementaba (y complementa) toda la información. De hecho, todo lo que me enseñaron en las clases de preparación al parto viene recogido en este libro.
No sé vosotr@s, pero siempre que me pasa algo, cualquier cosa, busco información en numerosas fuentes (he de reconocer que alguna de ellas no son del todo fiables), por eso recomiendo este libro al 100%,es una fuente escrita por los mejores expertos ;)
Hasta el próximo cuento..........y muchas gracias por leerme.

Haced reir a vuestros angelitos, veréis cómo se va todo lo triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario